Oficiales Intramuros
Nuestro servicio de seguridad intramuros está diseñado para proteger las instalaciones desde el interior, mediante la presencia estratégica de profesionales de seguridad altamente capacitados. Su función es salvaguardar a empleados, visitantes y activos, controlar accesos, prevenir incidentes y mantener el orden en tiempo real.
Implementamos protocolos específicos para cada tipo de empresa, garantizando un entorno seguro, funcional y alineado a tus procesos operativos. La presencia constante y proactiva de nuestro personal se convierte en una extensión confiable de tu equipo interno de seguridad..
Control de acceso
Los oficiales intramuros supervisan y gestionan los accesos al edificio, verificando la identidad de empleados, visitantes y contratistas, y asegurándose de que solo personas autorizadas ingresen a áreas sensibles, utilizando sistemas de control como tarjetas de acceso y escáneres biométricos.
Vigilancia Continua
Realizan rondas periódicas para garantizar la seguridad de las instalaciones, monitoreando cámaras, verificando cerraduras y protegiendo áreas sensibles, como almacenes o servidores, de accesos no autorizados.
Prevención de Incidentes
Los oficiales intramuros están capacitados para identificar riesgos de seguridad antes de que se conviertan en amenazas, disuadiendo delitos y asegurando un entorno seguro mediante su presencia activa.
Emergencias y Respuesta Rápida
En emergencias como incendios, robos o accidentes, los oficiales intramuros son los primeros en responder, activando protocolos de evacuación, contactando autoridades y gestionando la crisis de manera eficiente.
Protección de Datos y Documentos Sensibles
Los oficiales intramuros protegen áreas con información confidencial, como oficinas y servidores, asegurando que los documentos no caigan en manos equivocadas y manteniendo las áreas restringidas.
