Global Security Consultants (en adelante “La Empresa”), con domicilio ubicado en la
Calle Febo, Edificio Febo 1, Piso 4, Despacho PH3, Col. Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, CP. 03940, CDMX, hace de su conocimiento que los datos personales que nos proporcione, serán tratados de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, reglamento y las demás disposiciones que resulten aplicables.
Los datos personales recabados por la Empresa, son los siguientes:
Así mismo, la Empresa recaba datos personales financieros de sus titulares para efectos de realizar pagos a proveedores, así como para verificar pagos de clientes, como son: institución bancaria, número de cuenta, clave interbancaria y sucursal; mismos datos que son recabados de manera personal, telefónica y por correo electrónico por parte de la Empresa, previa solicitud de autorización del manejo de datos personales patrimoniales correspondiente.
La Empresa recaba únicamente como datos personales sensibles de sus trabajadores: la carta de no antecedentes penales de algunos de sus trabajadores, así como su estado de salud, peso y estatura, a través de sus solicitudes de empleo, esto para efectos del proceso de selección y contratación de personal, así como para la integración del respectivo expediente laboral.
En caso de que no manifieste su negativa dentro de dicho plazo, se entenderá que existe consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, respecto de las finalidades indicadas en el apartado que antecede.
Así mismo, podrá hacer valer en cualquier momento sus derechos para acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales almacenados y utilizados por la Empresa. Estos derechos podrá hacerlos valer a través de la solicitud respectiva, que podrá obtenerla comunicándose directamente con el Encargado del Departamento de protección de datos personales, y con quién podrá solicitar más información al respecto, tal como: los procedimientos a seguir para ejercer tales derechos, llenado y presentación de la solicitud respectiva, plazos, entre otros.
Así mismo, el personal, representantes, consultores y/o los terceros que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los Datos Personales y/o Datos Personales Patrimoniales del Titular deberán guardar confidencialidad respecto de éstos, obligación que subsistirá aún después de finalizar la relación entre la organización con el Titular.
Así mismo, la Empresa podrá transferir datos personales de sus Titulares, cuando se actualice algunos de los supuestos que exige la propia Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en su artículo 37.
La información personal que es proporcionada por el Titular de los mismos para contacto o para solicitar asesoría en línea a través de la página web de la Empresa, no es recopilada, ni almacenada para transmitirla ni venderla a terceros con fines comerciales.
Sin embargo, si fuera de las excepciones señaladas en tal numeral, resulta necesaria la transferencia de tales datos a terceras personas ya sea dentro o fuera del país, le será solicitada la autorización de transferencia de datos personales a terceros al Titular de los mismos, y nuestro Corporativo dará a conocer al tercero el presente aviso de privacidad y sus finalidades, quien de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, deberá asumir las mismas obligaciones que para el manejo de tales datos corresponden a nuestro Corporativo de acuerdo con el presente aviso; de modo que el uso ilegal o inadecuado de los datos personales transferidos al tercero será responsabilidad exclusiva de éste último.
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Contacto: Alberto Betancourt
Correo electrónico: contacto@globalsecurityconsultants.com.mx
Teléfono: 55 8095 1221
Dirección: Calle Febo, Edificio Febo 1, Piso 4, Despacho PH3, Col. Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, CP. 03940, CDMX
DATOS PERSONALES QUE SON RECABADOS POR LA EMPRESA.
A través del presente aviso de privacidad, la Empresa hace de su conocimiento que los datos personales que son proporcionados por el Titular de los mismos, son tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.Los datos personales recabados por la Empresa, son los siguientes:
- Trabajadores: nombre, domicilio particular, teléfono particular, teléfono celular, nacionalidad, edad, estado civil.
- Clientes, proveedores y prestadores de servicios: datos de contacto tales como: nombre, domicilio del lugar de trabajo, puesto desempeñado, teléfono, correo electrónico.
Así mismo, la Empresa recaba datos personales financieros de sus titulares para efectos de realizar pagos a proveedores, así como para verificar pagos de clientes, como son: institución bancaria, número de cuenta, clave interbancaria y sucursal; mismos datos que son recabados de manera personal, telefónica y por correo electrónico por parte de la Empresa, previa solicitud de autorización del manejo de datos personales patrimoniales correspondiente.
La Empresa recaba únicamente como datos personales sensibles de sus trabajadores: la carta de no antecedentes penales de algunos de sus trabajadores, así como su estado de salud, peso y estatura, a través de sus solicitudes de empleo, esto para efectos del proceso de selección y contratación de personal, así como para la integración del respectivo expediente laboral.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES QUE RECABA LA EMPRESA.
Los fines para los cuales la Empresa utiliza los datos personales de sus titulares, son los siguientes:- Trabajadores: Recibir y conservar solicitudes de empleo, elaboración de contratos laborales, integración de su expediente laboral, realizar altas en el IMSS.
- Clientes: Recibir solicitudes de compra, envío de pedidos, envío de cotizaciones, informarle sobre precios y productos, para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.
- Proveedores y prestadores de servicios: contratar los productos y servicios requeridos por la Empresa, así como para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.
ADVERTENCIA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Si usted, como Titular de sus datos personales, considera que sus datos personales no deban ser tratados por la Empresa para otros fines que los estrictamente pactados, o que el uso de los mismos no tenga correspondencia con la relación que existe entre usted y la Empresa, podrá hacerlo del conocimiento del encargado del manejo de datos personales de la Empresa, cuyos datos de contacto se ponen a disposición al final de presente aviso de privacidad, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega o puesta a disposición de sus datos personales.En caso de que no manifieste su negativa dentro de dicho plazo, se entenderá que existe consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, respecto de las finalidades indicadas en el apartado que antecede.
MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO, ASÍ COMO PARA LA LIMITACIÓN DEL USO DE DATOS PERSONALES.
El Titular de los datos personales podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el manejo de sus datos personales por parte de la Empresa.Así mismo, podrá hacer valer en cualquier momento sus derechos para acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales almacenados y utilizados por la Empresa. Estos derechos podrá hacerlos valer a través de la solicitud respectiva, que podrá obtenerla comunicándose directamente con el Encargado del Departamento de protección de datos personales, y con quién podrá solicitar más información al respecto, tal como: los procedimientos a seguir para ejercer tales derechos, llenado y presentación de la solicitud respectiva, plazos, entre otros.
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES.
La Empresa cuenta con medidas de seguridad internas específicas respecto al uso, almacenamiento y tratamiento de los datos personales que nos han sido proporcionados por sus Titulares, con el propósito de evitar el uso indebido, pérdida o divulgación indebida de éstos.Así mismo, el personal, representantes, consultores y/o los terceros que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los Datos Personales y/o Datos Personales Patrimoniales del Titular deberán guardar confidencialidad respecto de éstos, obligación que subsistirá aún después de finalizar la relación entre la organización con el Titular.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
Los datos personales proporcionados a la Empresa son para uso exclusivo de la misma, y es ésta, quien se encarga del manejo de dicho datos personales, en el entendido que la Empresa no transfiere datos personales a terceras personas, a excepción de los datos personales que son requeridos por el servicio de contabilidad y fiscal contratado por la Empresa como son los datos fiscales de clientes y proveedores, mismos que son tratados por el prestador de servicios únicamente para efectos del servicio contratado por la Empresa.Así mismo, la Empresa podrá transferir datos personales de sus Titulares, cuando se actualice algunos de los supuestos que exige la propia Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en su artículo 37.
La información personal que es proporcionada por el Titular de los mismos para contacto o para solicitar asesoría en línea a través de la página web de la Empresa, no es recopilada, ni almacenada para transmitirla ni venderla a terceros con fines comerciales.
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